Sobre Mí

¡HOLA! SOY CAMILO.

¡Me alegra que estés en mi pagina! Soy esposo de Ana Leython y papá de (Lucy, Nana  & Annie).

La fotografía de bodas llego a mi vida de una manera inesperada, todo empezó cuando me case en el año 2012 y no podía dejar de fotografiar a mi esposa, así fue como ella se convirtió en mi inspiración para dedicarme a la fotografía, deje muchas cosas atrás confiando en que Dios estaría dispuesto a guiarme en el camino. Y así ha sido. Hoy estoy agradecido con lo que me ha sido dado, y tengo el privilegio de trabajar en algo que me apasiona.

Creo que el matrimonio es un modelo de Dios perfecto que me ha enseñado a amar de verdad y me ha ayudado a dejar el miedo atrás. He  aprendido que la felicidad esta en las cosas simples y en estar contento con lo que tengo.

Me siento honrado de que hallas llegado hasta aquí y me estés considerando para fotografiar tu boda. Las bodas son celebraciones maravillosas, que comprenden grandes temas como; el amor, la felicidad, la nueva familia. A menudo se les llama como “el gran día”, y realmente lo es, es el comienzo de una nueva vida que nos construye y nos modela.

Para tu boda, mi visión es crear algo personal y único para ti, dejando que las cosas sucedan por si mismas y capturando esa imagen que cuenta la gran historia y que te haga revivir y apreciar ese instante de tu boda. Los momentos mas valiosos son los que reflejan tu naturalidad, por eso documento tu historia sin intervenir en ella.

Trabajar con parejas que ven nuestro tiempo juntos como una oportunidad para crear arte me inspira completamente. Algunas de mis imágenes favoritas han surgido de un deseo mutuo de experimentar en el momento. Las parejas que ven su tiempo conmigo como una oportunidad para alejarse del caos y disfrutar unas de otras son las parejas que proporcionan el espacio necesario para capturar las imágenes que cuentan una verdadera historia de amor.